Vacaciones de Golf en el Hotel Los Caballos

Cerca del hotel hay tres campos de golf, fácilmente accesibles en coche.

Gracias al buen clima de la zona, miles de aficionados al golf vienen del norte de Europa, especialmente de Alemania, Escandinavia e Inglaterra, a esta región para poder juhar su deporte favorito durante todo el año con excelentes condiciones climáticas.

 

  • La Sella Golf Club: Tiene un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, con 9 hoyos adicionales en construcción, reconocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año.

    Situado en la falda del Montgó, La Sella Golf, es un recorrido ondulado no excesivamente cansado. Está ubicado junto al parque natural de Montgó, rodeado de bosques Mediterráneos y montes. Pinos, naranjos, olivos y almendros le dan un cierto colorido y aunque se disfrute de la naturaleza, supone un reto para todo tipo de jugadores.

  • Club de Golf Oliva Nova: El Campo de Golf de Oliva Nova es una de las más recientes realizaciones de Seve Ballesteros. Está en el extremo sur de la Costa Valenciana y nos ofrece un campo de 18 hoyos, muy completo tanto por su mantenimiento como por los diferentes elementos del trazado, permitiendo jugar golpes muy variados.

    Ofrece grandes posibilidades a todo tipo de jugador ya que consta tanto de hoyos cortos, medios como largos. El campo, es un par 72 y consta de cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4 que forman un recorrido con suaves ondulaciones y fácil de andar, sombreado por infinidad de árboles y que suele jugarse en cuatro horitas.

  • Club de Golf Jávea : El Cabo de San Antonio lo protege del viento, y esta peculiaridad le otorga un microclima perfecto durante todo el año, que se combina con el paraje natural donde está ubicado, en un bosque de pinos.

    El recorrido es muy atractivo con suaves desniveles, greens muy cuidados y con grandes calles flanqueadas por pinos y naranjos. A pesar de sus 9 hoyos, su escasa longitud no lo merma en dificultad ya que la mayoría del tramo está plagado de bunkers, 34 en total.

 

Más informació en :

 

 

 

 

by www.xabiawebs.com